Mis 8 cuentas Bookstagram favoritas

6:35 p.m.

Ha pasado mucho tiempo...


¡HOLA A TODOS! Bienvenidos a una entrada más del blog, espero que estén muy bien.

El día de hoy estoy muy emocionada porque vengo a hacer algunas recomendaciones de cuentas bookstagram *grito fangirl very hard*. ¿Que no conocen lo que es bookstagram? ¡PECADORES! No, mentira, los amo y les voy a explicar a los que no lo sepan.

Esta es una maravillosa comunidad de Instagram en donde gente bonita, y demasiado talentosa, le toma fotos muy bellas a sus libros. Hay gente que escribe en el caption simplemente pensamientos, frases o, como yo, alguna reseña u opinión al respecto. Es una comunidad e n o r m e, no tienen idea de cuánta gente bookstagramer hay, y me siento muy feliz de poder traerles por —primera vez aquí— estas cuentas maravillosas que amo con todo el corazón.

Pero antes déjenme darles un pequeño ejemplo de lo que la gente de bookstagram hace:






¿Apoco no es una maravilla? Una obra grandísima de arte, diría yo.

Postada: Créditos al dueño de la imagen, en cualquier parte del mundo en que esté.

En fin, quiero implorarles con toda mi alma que pasen por cada una de las cuentas que les voy a mencionar porque son maravillosas, lo prometo, sé que van a disfrutar de verlas y de darles mucho amor.

Algo que debo aclarar es que no tengo un preferido de todos estos ocho muchachos, amo las cuentas por igual y cada una tiene un toque que hace que me encanten de diferente manera, por lo que el orden será totalmente random.

Pero bueno, vamos a comenzar de una vez por todas.


La primer cuenta es ABSOLUTAMENTE INCREÍBLE, desde la primer foto este chico que se llama Fernando, por cierto tiene una calidad en su fotografía que es impresionante. Me gusta mucho los ángulos que elige, es que no hay palabras para describir lo magnífica que es esta cuenta.
Además el chico es muy amable, siempre está poniendo captions muy dinámicos y geniales. Es muy original y tiene como ese toque que lo distingue en todo el mundo bookstagram. Vayan y denle mucho amor, por favor.




La siguiente cuenta me encanta porque hermosamente sencilla, me refiero a que no tiene fotos tan saturadas como otros bookstagramers que ponen flores, luces y muchos colores en una sola foto. Annie tiene un feed PRECIOSO Y MARAVILLOSO, le pone adornos muy sutiles y me parece bellísimo, no tienen una sola idea de cuánto amo esta cuenta. Además —tal y como Fernando— tiene una calidad padrísima y un toque muy original. Vayan por favor a darle mucho amor, no sean malos.
Usuario: @anniereads





Muy bien, el feed de la siguiente cuenta es tan, pero tan bello que sólo de verlo siento que estoy en el paraíso. Además creo que esta chica tiene un estilo padrísimo y muy original —tal y como todas las cuentas que serán mencionadas aquí—, pero el chiste es que realmente me encanta. Universos de Tinta es m a g n í f i c a y amo la manera en que cuida todo sobre sus fotos. 
¡Por favor, deben seguirla YA!



Ally es la siguiente en esta lista, a ella yo la descubrí porque estaba buscando algunos consejos para sacarle fotos padres a los libros, y me salió su video dando algunos tips, así que la busqué en Instagram y SANTOS CIELOS, me enamoré totalmente de su feed. Toda su cuenta se ve súper uniforme y me da la sensación de querer tomar café. No lo sé, pero es bellísima.
Ally es de Inglaterra, otra razón más por la que la amo, y es fantástica. Deben por favor ir a seguirla, prometo que van a quedar impresionados cuando entren a su cuenta.
Usuario: @allypages





Seguimos con Rusctic Pages. ¡NO PUEDE SER MÁS GENIAL! Oigan, es que es increíble que haya gente tan talentosa en el área de la fotografía. Como el nombre de la cuenta lo dice, las fotos que toma Kat son rústicas —y muy hermosas—. Sus tonos cafés te transportan a un mundo en donde todo es asombroso y maravilloso, pienso que encontrar esta cuenta fue una de las mejores cosas que me ha pasado en lo que va del 2018.
Les invito con todo el corazón a que vayan y visiten a Kat, de verdad que se van a quedar con el ojo cuadrado.
Usuario: @rusticpages



Raquel Bookish. Ay, Raquel. ¡AY RAQUEL! No se pasen, la amo. Descubrí su cuenta gracias a su canal —el cuál recomendó Clau Reads Books, by the way— y se me hace una persona con una personalidad sencilla y divertida, además su manera de expresarse es buenísima en frente de la cámara. Y para tener un feed precioso es toda una experta. Oh, sí, como lo leyeron: E X P E R T A.
Diría que es una cuenta muy dulce, porque sus tonos así lo son, y lo mejor de todo es que a pesar de eso no es para nada empalagoso. ¿Qué más quieren pedir? ¿Qué más esperan? ¡CORRÁNLE A SEGUIRLA, ÁNDENLE!
Usuario: @raquelbookish




Savanna, la chica de la siguiente cuenta, es otra de las personas que existen en la comunidad de habla inglesa, pero no sé específicamente de qué país es.
El caso es que siento que algo que destaca a esta chica es que muchas de sus fotos son tomadas en la nieve. HAY NIEVE, DIOS BENTIDO. Sí, ella y yo parecemos tener en común el amor por el frío, pero la diferencia es que ella tiene una calidad bastante buena en absolutamente todo. Amo su feed, amo sus fotos, amo los lugares en que toma esas fotos, amo su buena onda y, sobre todo, me encanta cómo su cuenta está llena de nieve.
Vayan a seguirla, por favor, no se arrepentirán.
Usuario: @crookedcrows.



Y, por último, quiero a mencionar a Fa Orozco. Sé que no tiene un feed uniforme, pero es Fa muchachos; y es mi booktuber favorita en el mundo. Así que, cuando me enteré de que tenía una cuenta de bookstagram, no dudé en seguirla. Me ha parecido una persona con un chorro de conocimiento en este ámbito literario y que sabe cómo expresarse sobre ello —además es algo le apasiona, un plus súper grande—.
No está muy activa en su bookstagram, pero las fotos que ha tomado me parecen muy bonitas, sobre todo la de su edición de Peter Pan, esa tiene algo que la hace mi favorita de toda su cuenta. Roguémosle para que siga tomando fotos de sus libros.
Vayan a seguirla, los amaré por siempre.




En fin, esas fueron todas las cuentas que quería mencionar. Y, además, quiero decir que cada uno de los mencionados (excepto Fa, a ella no la pude contactar) se portaron súper amables cuando les pregunté si podía poner algunas de sus fotos en el blog. Todos accedieron y algunos hasta me dijeron que pusiera tantas como yo quisiera, ¿no son un amor? ¿Tienen otra objeción para seguirlos? Oigan, les prometo que es muy bonito meterse a cada una de estas cuentas y observar lo preciosas que se ven.

Pregunta: ¿Ustedes también siguen a gente en la comunidad de bookstagram? ¿Tienen sus favoritos? Déjenmelo saber en la caja de los comentarios, los estaré leyendo a todos.

Espero que les hayan gustado estas recomendaciones y que les esté yendo de maravilla en estos días de vacaciones. Nos leemos en un próximo post.

Cuídense muchísimo. ¡Bye!


Posdata: ¿Qué opinan de la nueva versión del blog Atrapados Entre Historias? Aún estoy trabajando para dejarlo bellísimo, pero hasta ahora el cambio me ha gustado bastante.

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe