¡Es mi cumpleaños! | Book tag del cumpleaños.

1:33 p.m.



¡HOLAAAAAAA! ¿Cómo están, guys? ¿Qué tal los trata la vida? ¿Bien? Que bueno uwu xd.El día de hoy, como dice en el título, es mi cumpleaños *¡Yaaaay! fiesta, confeti, serpentina, autos, moda y rock & roll*. Bueno, no es exactamente hoy xd fue el lunes, pero olvidé subir este post ese día xd. Da igual, felicítenme v: Nah, mentira xd.Quise hacer este book tag, en honor a mis 17 moons xd, porque cuando lo encontré algunos meses atrás, en un canal cuyo nombre no recuerdo ni tampoco de quién es v:, me pareció demasiado interesante; pero no se prestaba la ocasión porque tengo la maravillosa fortuna de nacer en el último mes el año <3. La verdad es que Diciembre es mi mes favorito del año y realmente me siento demasiado feliz de haber bornido en él xd.
Anyway xd.
Las preguntas son buenísimas, así que si ustedes deciden hacer este book tag, me pasan el link para poder leer sus respuestas xd.Bueno, ya no me voy a enrollar más con el tema y vamos a comenzar uwu.



1. ¿Con qué personaje te gustaría pasar tu cumpleaños y por qué?El personaje con el que amaría pasar mi decimoséptimo cumpleaños sin ninguna duda sería Max Vandenburg de La ladrona de libros. Max es mi personaje favorito del libro y me encantaría pasar mi cumpleaños con él porque siento que podríamos hablar de cualquier tema y jamás me cansaría de escucharlo, creo que es un joven muy inteligente y con muchísimo conocimiento, así que tenerlo un día conmigo sería magnífico.


2. Si pudieras pasar tu cumpleaños en un mundo ficticio, ¿cuál sería?
Vaya, les fallé xd, no elegí un mundo ficticio para esta pregunta pero sí un lugar que lo es... Me fascinaría pasar mi cumpleaños en La Fábrica del chocolates... ¡Exacto, esa! La que Charlie va a visitar gracias al mentado boleto dorado que jamás voy a tener *llora por los siglos*. Sería un sueño ir a ese lugar, que me dieran un recorrido por toda la fábrica y que me dieran a probar cada uno de los maravillosos dulces que hay ahí. Si alguien sabe la manera de ir, háganmelo saber v: xd.


3. ¿Qué regalo te gustaría recibir que existiera en un mundo ficticio?
Tengo tres v: vamos, esta oportunidad no se desprecia pidiendo solo un regalo chicos, ¿están de acuerdo conmigo, no?
Okay, pues los objetos que me gustaría recibir de regalo sería la espada de Peter, el arco y el cuerno de Susan y el boleto dorado de Wonka *corazones por todos lados*, no lo sé, sería increíble tenerlos en mi habitación. Admiraría su hermosura por días... meses... o años... xd.



4. ¿Quién te gustaría que anime tu fiesta de cumpleaños?
Gato sonriente y Sombrerero loco: yo los elijo.
La verdad es que sería estupendo tenerlos en mi fiesta porque ellos serían tan ocurrentes que creo que los invitados no pararían de reír con sus tonterías xd y yo tampoco, así que por eso los escojo xd.



6. Si tuvieras que pedir 3 libros a modo de 3 deseos por tu cumpleaños, ¿cuáles serían?
Bueno, esto es difícil, ¿solo tres? Rayos *llora por más siglos de los siglos por los que lloró antes*. Bien, supongo que elegiría Un monstruo viene a verme, Flores en el ático y El Club de los perdedores.
La verdad es que han dado un chorro de buenas opiniones acerca de estos libros, que me han convencido y quisiera tenerlos todos en mi librero... Digo, si alguien se apiada de mi, favor de mandarme un mensaje para facilitarles mis datos personales... jajaja, ¿urgida? ¿Dónde? xd.


7. Si celebrases una fiesta temática, ¿inspirada en qué libro sería?
Vaya, esto sí que es difícil...
Voy a elegir el Libro de Ester (en la Biblia) porque creo que aquellas épocas, en donde se utilizaban vestidos largos, en donde había princesas y eso, sería muy interesante revivirlas xd. Además es mi libro fav de la Biblia, so... Yas xd.




8. Menciona una playlist/soundtrack de un libro que animaría tu fiesta.

Voy a elegir para esta pregunta Sound of the Saints, que es la primer canción que aparece la película de Dios no está muerto 2, porque es un estilo indie muy bonito y, bueno, es un poco de mi estilo xd. Creo que sonaría muy bonito aunque no anime mi fiesta de cumpleaños xd.







Y, bueno, esas son todas las preguntas del book tag xd. ¿Apoco no están bien chidas? Como les decía al principio, si desean hacer el book tag, no duden en pasarme su link porque en serio me gustaría leer las respuestas que ustedes eligieron.

Gracias por leer hasta aquí, cuídense mucho y nos leemos en el siguiente post. ¡Adiós !

You Might Also Like

5 comentarios

  1. ¡Hola! Feliz cumple atrasado, me ha encantado el tag así que lo haré en algunos meses pa' mi cumple.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias uwu.
      Te iba a tagear xD pero no estuve muy segura porque no sabía a quién máz aparte de ti xd. Pero qué bueno que lo vas a hacer 😂.

      Borrar
  2. Me ha gustado mucho y creo que haré este tag para el día de mi cumpleaños.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Qué bueno que te gustó! Te vas a divertir mucho cuando lo hagas :'D. Ahí me avisas cuando lo subas uwu.
      Saludos :').

      Borrar
  3. Un muy atrazado feliz cumpleaños, o adelantado si tomamos en cuenta que ya va a ser tu cumpleaños, pero andaba checando otros tags de cumpleaños porque acabo de subir el booktag ayer que fue mi cumpleaños. Yo amaría estar en la fabrica de Charlie, aunque los kilos de más serían dificiles de sacar :D

    Les dejo el link de mi bLOG POR SI QUIEREN REVISARLO
    ❤ Cumpleaños: https://prisionera-de-libros.blogspot.mx/2017/12/booktag-cumpleanos.html

    ResponderBorrar

Subscribe