¡Libros y películas del mes! | Octubre 2016 | Parte 2.

8:26 p.m.



La siguiente película que vi fue El club de los incomprendidos, que es la adaptación cinematográfica del primer libro (Buenos días princesa) de la saga de Blue Jeans que lleva el mismo nombre, o eso tengo entendido (link del poster). La verdad es que tampoco pienso leer esta saga, pues no me llama mucho la atención hacerlo, sin embargo debo admitir que si sacan la segunda parte, estaré anotadísima para verla :).

El club de los incomprendidos nos cuenta el día en que Valeria llega a Madrid por motivos del divorcio de sus padres, tiene que comenzar una nueva vida y es algo que le costará un montón de trabajo dado a que está un tanto resentida con su madre por hacerle eso. Durante la película ella va a encontrarse con unos chicos un tanto peculiares, son los típicos personajes etiquetados en las películas de prepa en Estados Unidos, pero cada uno esconde algo que resalta bastante ante su personalidad. Ellos formarán el club de los incomprendidos y forjarán una amistad sumamente fuerte (quizá igual un poco de romance 😏), todo esto para llegar a un final totalmente inesperado que te dejará muy, pero muy shockeado por días.
La verdad es que tuve que asimilar esta película momentos después porque no la tragaba, no la digería completamente, debo decir que ¡ME ENCANTÓ! Es una de las pocas películas adolescentes con trama súper genial y además de habla hispana, jamás había visto un material tan bueno en una película en la que se hablara el español, siento que Blue Jeans ocupó los clichés muy bien y que tuvo el cuidado de que no se vieran como clichés. Si bien, nos encontramos con esta típica etiqueta del popular, la rara, la nueva, la perfecta, la rebelde y el ñoño, la historia no se me hizo para nada gastada, creo que estuvo muy bien como se llevo la trama y cómo se comenzaron a dar las cosas entre los personajes. Obviamente sí hubo algunos clichés muy marcados; como el romance entre la nueva y el popular, pero vamos, fueron muy poco pronunciados esos clichés y se me hizo bastante original el cómo se llevo la historia.
Algo que debo de resaltar fue lo muy bien trabajados que estuvieron los personajes, cada uno tenía ese algo que lo hacía resaltar (como mencionada antes) y creo que los actores supieron transmitir super bien eso.
Nada más que decir; me gustó muchísimo esta película y pasa a ser instantáneamente una de mis favoritas del 2016.



La siguiente película que vi este mes de octubre fue Por Siempre (link del poster). Es una historia basada en hechos reales que, creo, ya se estrenó en varios países.
Por siempre nos cuenta la historia de dos jóvenes cristianos que se conocen en la preparatoria y del romance que comienzan a tener. En los primeros minutos de la película nos van mostrando el noviazgo que se forma entre ellos, nos muestran las risas y buenos momentos que pasan el uno con el otro y mayormente con la familia Michael, también nos ponen un poco de su baile de graduación y entre otras cosas.
Pero entonces -como 30 minutos después- comienza un poco el drama. Sucede que a Michael le detectan una enfermedad terminal que debe atender lo antes posible para no morir, así que se requiere que comience el tratamiento de una vez por todas. Esta historia nos cuenta cómo es que todos los personajes viven el día a día con esta enfermedad.
Por siempre tiene unas partes muy graciosas que me hicieron soltar la carcajada en más de una ocasión, tiene una historia de amor tan tierna, que casi derrocho miel por las orejas; tiene un drama fascinante que hizo que se formara un nudo en mi garganta muchas veces y un final tan inesperado, que salí del cine más satisfecha que nunca.
Mi personaje favorito de la película fue Michael, sin dudarlo, es un chavo fuerte y toma todo lo que le está sucediendo de la mejor manera. Este chico que lo interpreta, MIS RESPETOS, es un gran actor.
La recomiendo muchísimo, creo que ya pueden ir a verla al cine aquí en México, se estrenó la semana pasada :)......., Sigo sin saber qué esperan :v.




La siguiente película que vi, bueno, casi vi, fue La niñera y el presidente (link del poster). Ésta película está buenísima *carita llorando de la risa*. No sé si ustedes llegaron a ver alguna vez la serie de La Niñera, pero si fue así, ahora ésta chica es la protagonista de una película *más caritas llorando de la risa*.
Sucede que La niñera es maestra de belleza en y en una de sus clases se le incendia su salón. Todo el mundo sale del recinto olvidándose de una cosa: los animales. Esta chica regresa a rescatarlos y se convierte en una heroína que pronto es puesta en los periódicos. La noticia llega hasta Slovetzia, un país ficticio del continente Europeo, en donde el presidente de este pueblo quiere contratarla para que sea la maestra particular de sus hijos, pero todo chafea cuando se dan cuenta de que no es maestra de ciencias, sino estilista.
Ya había visto este film anteriormente, pero hace poquito la pasaron en la TV y me senté un rato a verla, sin embargo les mencionaba que casi la vi porque el deber me llamaba y tuve que apagar la televisión 😂. Aún así no importa, porque me acuerdo demasiado bien de esta película xd. 
Recuerdo que la serie me gustaba mucho de chiquita y que disfrutaba un montón ver a La niñera con todas sus ocurrencias, su personalidad es muy extraña pero divierte un chorro.
Pasarán un rato muy agradable viendo este film, se las recomiendo mucho :').



Lo siguiente que vi fue Los Croods (link del poster). Me habían estado recomendando bastante esta película y por fin se me hizo verla *aplausos*. 
El film trata de una familia de cavernicolas que buscan sobrevivir en el bosque, todo el tiempo seguían el protocolo del papá que es buscar una cueva. Y para mayor seguridad de todos nunca deben separarse.
Pero la mayor de los hijos se cansa de todo eso y un día decide salir de la cueva en la que se encontraban para....... la verdad no sé con qué fin lo haya hecho xd pero ahí afuera conoce a un chavillo que comienza a platicarle acerca de su plan para llegar a un lugar llamado El nuevo mundo.
En esta historia habrá aventura, amor 😏, risas y mucha pero mucha compañía de la suegra v: 😂.
Me gustó un montón esta película porque tiene un toque de humor bastante pronunciado xd, una de mis partes favoritas es cuando el padre de familia cuenta a todos para saber que están completos y disfruta muchísimo saeber que solo hay cinco, hasta que inesperadamente (y para su mala suerte 😂) aparece su suegra de quién sabe dónde.
También es bien chistoso cuando el papá trata de que el chavillo con el que su hija se encuentra se separe de ella, porque siente que están invadiendo su espacio de macho lider xd.
Pero sobre todo ponen el valor del amor familiar muy prolongado en la película y es un detalle que me pareció muy bonito 👪.
Creo que van a disfrutar mucho acompañar a los croods en esta aventura para encontrar El nuevo mundo, la recomiendo bastante.


Y la última película que vi *ya nos vamos, no se desesperen xd* fue Guerra de Novias (link del poster).
El film nos cuenta cómo es que dos mejores amigas están por comprometerse, pero cuando van a buscar a la señora que quieren que les haga el diseño para su boda, el personal de la empresa esta comete el error de programar ambas bodas el mismo día. De aquí comienza a desatarse una rivalidad entre las chicas porque ellas quieren que su día sea único y además quieren que una esté en el bodorrio de la otra, pero ninguna quiere seder. Así que por aquí nos encontraremos con las fesventuras de estas chicas tratando de hacer que su boda sea primero xd.
Primeramente voy a decir.... ¡ANNE HATHAWAAAAAAAY! Esta chica es mi actriz favorita en todos los tiempos 💜 y fue un tremendo placer ver esta película 👌.
Me causó mucha risa ver lo absurdo que se veía todo lo que las chicas estaban haciendo por hacer que la boda de la otra fuera un desastre total y cómo los novios estaban like: ¿Really? ¿Really girls? 😛.
Digo, ¡Son mejores amigas! Entiendo que querían hacer su día algo muy especial pero no debían..... Sí xd.
Anne tiene una chispa super cool al actuar y deja su escencia en cada una de las películas en las que participa y esta ocasión no me defraudó, fue genial su actuación ✨.
El film está muy entretenido, van a pasar un rato asombroso si deciden verla 👌✨.




Ahora sí, estamos completos xd.
Como podrán ver, sí vi algo de películas este mes xd. Dividí los post porque se iba a hacer muy pesado leer todo junto xd yo supongo que voy a hacer reseña de alguna de estas películas para compartir un poco más mi opinón de ellas y poder platicar con ustedes.
En fin, ¿ya vieron o leyeron algo de lo que puse por aquí? ¿Qué les pareció? Me encantaría conocer sus opiniones, pueden ponerlas acá abajo en los comentarios uwu.
Gracias por leer chicos, cuídense mucho. Bye ✌.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Los croods, es de mis pelis favoritas. El monito que sale es la cosa más tierna del mundo. 😍

    ResponderBorrar

Subscribe