¡Libros y Películas del mes! | Diciembre 2016 | Parte 2.

7:06 p.m.


Ahora es el turno de mencionar las películas que vi en diciembre.
Este mes fue uno de los mejores del año pasado a lo que a películas corresponde. Digamos que las mejores tramas formaron parte de Diciembre y que hubo muy pocas (creo que solo una xd) que no me gustaron, así que ahora mismo voy a hablar de todo ello para entender un poco mejor el asunto.

La primer película que vi en este mes fue Un Viaje de Aquellos (link del poster aquí). Protagonizada por Martin Lawrence, Un viaje de aquellos nos habla de cómo un padre sobre protector debe lidiar con el hecho de que su hija está apunto de ir a la universidad. Este hombre tiene el lema de: ¡She is my baby and always will be! Así que durante este film, veremos la frustración que el bato presentará al tratar de darle un poco de libertad a su hija con el asunto de chica universitaria.
Okay, si tú ves el nombre Martin Lawrence en el reparto de una película, eso quiere decir que va a estar buenísima. Este hombre es un actor increíble que tiene como su fuerte la comedia, así que siempre que he visto una película con él en el estelar -o en cualquier papel- la he disfrutado demasiado.
Supongo que además de lo gracioso que es el film, vemos cómo la conexión en la relación padre-hija cada vez se hace más fuerte con el paso del tiempo, pues James tiene como "objetivo" pasar un tiempo con sus hijos, así que decide llevarlos de vacaciones. Pero el problema es que James todavía no tiene la confianza de dejar a sus hijos construir su propio camino, por lo que la trama comenzará a tener algunas complicaciones debido a aquello. 
En conclusión: esta película nos llevará a toparnos con las desventuras de la familia tratando de conseguir sus objetivos raros en la vida. La recomiendo demasiado, estoy segura que va a gustar a más de uno y los dejará tirados en el suelo de la risa.
Puntuación:
❁❁❁❁/❁❁❁❁❁ 


La segunda película que vi en diciembre fue El 25 aniversario de Los Miserables (link del poster aquí). Este es un musical que protagonizan estrellas de Brodway, un precioso musical.
Creo que es la segunda vez que lo veo, pero les prometo que valió la pena cada mugroso segundo. Vocalmente se la bañaron, es lo primero que quiero decir aunque se la hayan bañado en todo. Por ejemplo; hay una canción, que en lo particular es mi favorita del musical, que se llama At the end of the day, ahí se hizo un trabajo maravilloso que me dejó totalmente boquiabierta y supongo que a todos los que presenciaron el espectáculo en vivo también. Y es que además de las voces principales, el elenco contaba con un coro enorme que cubría toda la parte de atrás, ellos estaban "divididos" en tres secciones porque vestían los colores de la bandera de Francia, las voces de todos ellos juntas en algunas partes específicas de la canción se oían increíbles.
Decidí ver este musical al principio porque el Crush de mi infancia -Nick Jonas-, sale ahí, yo me había quedado con la idea de que él era un super cantante, sin embargo en este musical he de decir que se ha quedado corto a lo que un super cantante realmente es, su voz sonaba demasiado cute en medio de todos esos tipos profesionales, pero debo decir que Nick tuvo un cambio un poco drástico en su voz en cuestión de que normalmente él no solía cantar así cuando estaba con los Jonas Brothers.
Pero, bueno, en conclusión: ¡ES UN MUSICAL PRECIOSO! Los invito a verlo si disfrutan de éste tipo de género, creo que puede gustarles.
Puntuación:
❁/



La siguiente película que vi fue Sucedió en Manhattan (link del poster aquí). Protagonizada por Jennifer López, la película nos habla de una mujer que trabaja haciendo la limpieza de un hotel, pero que en un día de relajo, mientras limpia una habitación con una de sus compañeras, se pone el vestido de la huésped de esa habitación y, mientras tanto, el candidato a presidente de los Estados Unidos entra con el hijo de la chica a la habitación y se topa con ella y el vestido bonito. El hombre instantáneamente se siente atraído hacia la muchacha y le pide que salga con él y con el niño a pasear a su perro (ya entenderán cuando la vean), y aunque ella no quiere al principio, termina accediendo por las insistencias de su hijo. Durante la película habrá cierto amorío entre estos dos y veremos hasta dónde la mentirilla de la protagonista puede llegar.
La verdad es que iba a cambiarle en cuanto empezó la película, pero entonces un modismo mexicano apareció en ella y fue como: Okay, stay here for a minute. Y, después, se escuchó en uno de los diálogos: ¡No manches! Así que dije: de aquí soy. Esa fue la razón por la que me terminé quedando en la película y debo decir que fue una muy buena decisión. Me gustó muchísimo la trama, las actuaciones fueron geniales, pero el romance siento que se dio muy rápido y ese es el único contra que le puedo ver al film.
En conclusión: la película es muy linda y la recomiendo completamente.
Puntuación:
❁/



La siguiente película que vi fue 17 Otra Vez (link del poster aquí). Protagonizada por Zac Efron, 17 Otra Vez nos cuenta la vida de un hombre que comete algo que a un ángel no le gusta (pasa que no la vi desde el principio y me dio flojera hacerlo, así que no sé muy bien qué sucedió en sí) y lo devuelve a los 17 años. Creo que tengo una idea de lo que pudo haber su sucedido y es con respecto a su familia, así que supongo que ese ángel le quiere dar un lección. 
Nuestro protagonista convivirá en la misma escuela a la que iba de joven -en donde conoció a su esposa y en donde más adelante se volvió entrenador de baloncesto- con sus hijos y se dará cuenta cuán importante son para él. 
Esta película hizo que me carcajeara más de una vez, es un film de humor y drama muy bueno, creo que la mente intelectual detrás de esta historia supo muy bien cómo combinar estos dos géneros sin fracasar y sin que se viera forzado. Además tuvieron cuidado de que el humor no cayera en lo tonto y eso me gustó muchísimo. En lo personal no creo que Zac Efron sea un actor, pero éstos personajes le quedan bastante bien, es como su zona de confort (Troy Bolton 2 xd). 
En conclusión: es una película muy buena, con una enseñanza linda y una historia muy original. Se las recomiendo mucho.
Puntuación:
/

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe