¡Películas y Libros del mes! | Diciembre 2016 | Parte 3.

7:11 p.m.


Ya no se desesperen, casi terminamos, les digo que este sí fue mi mes.

La siguiente película que vi fue La Loca de la Casa (Link del poster aquí). Se supone que es un drama, pero yo no dejé de reírme en ningún momento. Es una película del cine de oro mexicano, como se podrán dar cuenta, y lo que realmente me llama la atención de esta película son los diálogos. Hagan de cuenta que, para todo, los personajes tienen una respuesta y hasta parece que es una conversación super natural.
No recuerdo mucho de qué trata, pero se supone que la principal se tiene que casar con un hombre adinerado para ayudar a su familia. Así que se casa con un cuate que la trata de la patada, pero que la ama demasiado. Extraño, lo sé. Yo no suelo ver este tipo de films, créanme, pero me causa mucha gracia todo el alboroto que se causa con estas películas.
En conclusión: Si te gusta el cine de oro mexicano y ver a gente teniendo una conversación de lo más normal, La Loca de la casa es para ti.
Puntuación:
❁/

La siguiente película que vi fue Joy: El nombre del éxito (link del poster aquí). Protagonizada por Jennifer Lawrence, Joy es una película que nos habla de un matrimonio que se separa porque ella, Joy, piensa que su esposo es un desobligado ya que lo único que sabe hacer es cantar. Y aquí haré un paréntesis (): Odio que a los músicos los pongan como unos holgazanes en las películas :v, mal comienzo, Joy, muy mal comienzo. 
Entonces, retomando el tema, como tiene a sus hijos no en muy buenas condiciones, decide que va a crear un trapeador que se exprima sólo, que lo va a lazar a la venta y que de eso va a darles de comer a sus chiquillos. Así que ésta es la travesía de Joy tratando de que su trapeador entre en el mercado.
¿Qué les puedo decir de esta película? ¡ME ENCANTÓ! Quitando el asunto del músico y eso, es una película que nos enseña cuán difícil es entrar al mercado si no eres conocido, cuánto uno puede fracasar y estar en el mero suelo, pero que -con un poco de gracia- las cosas pueden salir bien. Me encanta que este film se siente muy real (supongo que es también porque está basado en hechos reales, hasta creo que el trapeador existe. Qué dicen, ¿nos compramos uno?). Nos habla de los problemas económicos que hoy en día vivimos y eso me pareció buenísimo.
Curiosamente la razón por la que esta película llamó mi atención fue porque de cariño a mí así me dicen mis amigos y familiares: Joy. Y, claro, también porque Jenn actúa aquí :).
En conclusión; ¡Vean Joy ahora mismo!
Puntuación:
❁/


Okay, mi modo fangirl está apunto de entrar con estas últimas dos películas. Perdónenme, de antemano, por favor, pero es que estas historias fueron simplemente geniales.

La siguiente película que vi fue Lars y su Muñeca Invisible (link del poster aquí). Protagonizada con Ryan Gosling, Lars y su muñeca invisible nos cuenta la historia de un chico, Lars, que repentinamente llega un día a la casa de su hermano y su cuñada con la noticia de que ya tiene novia. Y todo bien, ¿cierto? Bueno, hasta este punto sí, pero resulta que la novia de Lars es un maniquí. Al instante su hermano y su cuñada van a ver a un psicólogo para preguntarle qué clase de brujería es esa. La psicóloga (que, por cierto, es Ava Peige *carita de sorpresa*) les dice que por la enfermedad que Lars padece -autismo, tengo entendido- necesitan seguirle la corriente hasta que él decida que ya no la necesita.
¡Boom! ¡Esta película es un Boom completo! Es que, en serio, quien haya sido la mente intelectual detrás de esta historia, se la bañó. No quiero contarles mucho porque pienso hacer reseña de esta película, pero en serio véanla, yo creo que puede gustarle a más de uno.
En conclusión: Esta película es digna de un Oscar, ¿por qué no se lo llevó? No lo sé, pero se lo merece.
Puntuación:
❁/


Y, por último, ésta fue mi película favorita del año y del mes: Mi primer amor (link del poster aquí).
Tampoco les voy a contar mucho de esta historia porque pienso hacer una reseña, pero Mi primer amor nos cuenta la historia del romance que crece entre Bryce Loski y Julie Baker. Al principio Bryce se siente como medio acosado por Julie, quien tiene una pequeña obsesión con el muchacho xd, pero como que algo va pasando en su corazoncito y todo cambiará.
Me pareció una historia bellísima, en serio, hasta siento bien bonito en mi estómago escribiendo esto jaja. Tiene una enseñanza muy linda acerca de la familia y el romance que se da entre los protagonistas fue muy natural y nada forzado. Cuando terminé de verla me enteré que era un libro y quise darme de zapes en la cabeza, pero obviamente pienso leerlo.
En conclusión: Amé Mi primer amor y espero que muchos de ustedes lo hagan también.
Puntuación:
❁/




Ahora si, terminamos con el Wrap Up de diciembre. ¿Ustedes leyeron o vieron algunas de las historias mencionadas aquí? Sí es así, ya saben que pueden escribir sus opiniones en los comentarios, estoy ansiosa por leerlos. Y si no han leído o visto ninguna/o, les invito a que lo hagan, se van a llevar un muy buen sabor de boca, o eso espero jaja. ¡Nos estamos leyendo en el próximo post y en los comentarios! Cuídense mucho, bye ✌.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Buena !
    La verdas es que alguna película me ha llamado la atención y no dudaré en verla
    Gracias por el post!
    🔮Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por pasar, te las recomiendo todas, hay más en el post anterior y también libros xd.
      No dudes, estaré visitándote por allá :).
      Saludos.

      Borrar

Subscribe