Caro & Jorge | Reseña.

2:09 p.m.


¡Hola a todos! Bienvenidos una vez más al blog, espero que estén muy bien.
El día de hoy, milagrosamente, les traigo una reseña que realmente disfruté escribir porque se trata de un libro/historia de Wattpad que me fascinó como no tienen una sola idea.
Yo sé que que el nombre Booksforevah no es muy nuevo en este blog, ya que he hablado de algunas de sus historias en ocasiones. Una vez comenté que cualquier cosa que ella publicara iba a encantarme instantáneamente, y tengo el magnífico placer de informarles que Caro & Jorge no fue la excepción. 
Como ya leyeron en la sinopsis, vamos a sumergirnos en una nueva red social llamada Hi!You que, transportándolo a la vida real, podría decirse que es un tipo de Tinder. Nuestra protagonista, Caro, iniciará a primera instancia una conversación con nuestro otro personaje principal, Jorge. Entre ellos nacerá una amistad realmente conmovedora durante esta historia y nosotros seremos testigos de ello; sin embargo, de igual forma nos adentraremos a un punto en la historia en el que nada es lo que parece.
¡Chan, chan, chan! *música de misterio*. La verdad es que no quiero cometer el error de revelar algún spoiler por emocionarme, así que nada más les voy a contar eso.
Caro & Jorge es una historia muy cortita que se basa en los mensajes de texto que los protagonistas se envían, por lo eso que hace muy amena su lectura y rápida de terminar. No se tardarán ni una hora, lo prometo, de hecho podría decirles que me quedé con ganas de leer un poco más.
Nos encontramos en México, en estados distintos obviamente, lo que hace a esta historia demasiado original. Todos solemos leer libros desarrollados en países de habla inglesa que los mismos autores en Wattpad de latinoamérica suelen escribir, por lo que agradezco infinitamente que Liz haya decidido poner a México como el lugar en el que suceden estos hechos.
Los personajes tienen una personalidad muy bien definida a pesar de que solamente sabemos de ellos por medio del chat, y me gustó muchísimo eso porque no te encuentras con personajes planos; tienen voz, no están pintados y te das cuenta desde un principio cómo son en realidad.
Pero sobre todas estas cosas, Caro & Jorge nos enseña que no todo lo que parece ser bueno realmente lo es y que debemos cuidar y guardar, en la medida de lo posible, nuestras vidas.
Amo esta historia porque toca un tema del que no se suele hablar casi nunca en el ámbito literario, y si se hace, se toma muy a la ligera, pintándonos esto color de rosa. Pero esta historia nos habla la realidad y es por eso que recomiendo demasiado que la lean. Estoy totalmente convencida que va a gustar a más de uno y que podremos hacer conciencia.
En conclusión: Caro & Jorge es una historia magnífica y, en mi opinión, se lleva 5/5 margaritas.
❁/
Me encantó y pasa a hacer uno de mis libros favoritos de este año y de la vida.





Como les dije, es una historia muy corta, así que no tengo mucho que decir de ella sin spoilers -con spoilers me desato xd-, sólo quería expresarles lo mucho que me gustó y cuánto disfruté toparme con ella. Tengo todo más fresco porque la leí el día de ayer, así que he aquí la razón por la que decidí escribir de ella hoy.
¿Ustedes ya la leyeron? ¿Qué piensan al respecto? Si no lo han hecho, ¿desean hacerlo? Como siempre, me encantaría conocer su opinión, pueden dejarla en los comentarios.
¡Nos leemos en una próxima entrada! Estamos luchando por constancia. Cuídense mucho. ¡Bye!

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe