¡Películas y libros del mes! | Noviembre 2016.

9:01 p.m.



¡Hola, chicos! Bienvenidos una vez más al blog, espero que se encuentren muy bien :). El día de hoy les traigo el segundo Wrap Up del blog *fiesta*. Tardé un poquito en subirlo *cof, cof* pero, bueno, ya está aquí, no se preocupen más.
Tengo que decir que en noviembre no tuve mucha actividad como en el mes de octunbre, solamente vi una película y las dos temporadas siguientes de 24 xd y leí un solamente un libro de Wattpad (otra vez v:), pero eso no importa porque, aunque fue muy poco el consumo, la verdad es que fueron unas historias que me fascinaron muchísimo, así que voy a disfrutar demasiado hablar de todas ellas :').
Bien, después de todo el dramita este xd, vamos a comenzar con el Wrap Up :D.
Este mes leí un librillo en Wattpad del que ya les había hablado antes, realmente releí *carita llorando de la risa*, pero es que es imposible sabiendo que esta es mi historia favorita de Wattpad <3. Así que por esa razón volvería a leerla tantas veces como pueda, además es una historia corta que se conforma por 16 partes (y esas partes igual muy cortas xd). Yo no soy mucho de leer en digital, así que en Wattpad solo busco leer historias que no sean extensas porque si no la verdad no las voy a terminar xd. Sí, he leído historias largas en la plataforma, pero es que en serio están buenísimas uwu y aun así me cuesta un montón de trabajo leerlas.
En fin, este libro es: En clave de Fa para Sol (link de la portada).
Ya les había hablando de él en el blog, pero como yo la conocía con otro nombre, pues ustedes pueden encontrar la reseña de este libro como “El chico de la canción”. Voy a dejarles el link por aquí por si gustan ir y saber un poco más de ella.

Well, como ese fue el único libro que leí este mes, vamos a pasar ahora con los films :c.

La primera película que vi en noviembre fue Beastly o El encanto de la bestia para Latinoamérica (link del poster here).
En este maravilloso film seguiremos la historia de Kayle, un muchacho al que le es lanzada una maldición que le hace tener un físico espantoso. Kayle tendrá que conseguir que una chica lo ame de verdad exactamente en un año, porque de no ser así ese físico permanecerá en él para siempre.
Sé que no les dice mucho esta pequeña descripción que les he hecho, pero es que en serio no quiero contarles demasiado para que puedan disfrutarla chido y toda la cosa :).
Al principio a mí se me hacía un poquito pesado poder verla (de hecho la paraba a los dos minutos siempre xd) es que el actor principal, que hace el papel de Kayle, no me cae muy bien, no me gusta como actúa y siento que solo lo sacan en los films porque es un chico carita :/. Pero debo decir que me sorprendió demasiado en esta ocasión, igual no quiero dar mucho de mi opinión por aquí porque voy a desenvolverme con todos estos puntos en la reseña que voy a hacer de Beastly. Así que prefiero dejar esto así como está :).

Ahora, como ya les había comentado, todas las temporadas de 24 las voy a estar reseñando al final de cada mes, es como nuestra charla cafetera mensual xd. Sin embargo, solo quiero mencionar que he quedado totalmente fascinada con estas dos entregas que 24 nos mostró en esta ocasión, son increíblemente geniales y creo que mis favoritas de Noviembre, pero ya les contaré un poco más de ellas en Enero y en Febrero de el año que entra.


Bien, hasta aquí el post del día de hoy, como verán fue muy express xd. Pero cuéntenme, ¿ya vieron Beastly o 24? ¿Han leído En clave de Fa para Sol? ¿Qué les pareció? Como siempre, pueden dejar todos sus comentarios al respecto aquí abajo para que me den sus opiniones de todo este tema. También me encantaría saber qué leyeron y qué vieron en este mes pasado, igualmente me encantaría conocer cuales fueron sus favoritos de todo lo que consumieron en Noviembre uwu.

Nos estamos leyendo en un próximo post, chicos, hasta entonces :).

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe