El tag de las películas

4:13 p.m.


¡Hola a todos! Espero que estén muy bien, muchísimas gracias por pasar por el blog. Yo soy Johanna (Joy, para los cuates) y aquí escribo sobre libros, series y películas.
El día de hoy, como no preparé nada lo siento, decidí traerles este tag que vi alguna vez en varios canales de Youtube, nada más que no me había animado a hacerlos porque había preguntas a las que no les hallaba una respuesta. Sin embargo eso para nada debe ser un impedimento, así que decidí simplemente sacarlas para no hacerme más bolas.
Se me hizo una dinámica súper bonita y divertida, que sé que a muchos les va a gustar hacerla. Así que si ese es tu caso, me encantaría leer tus respuestas ya sea en los comentarios o en tu propio blog, solo déjame el enlace para poder pasarme por allá.
Sin más que decir, vamos a comenzar con las preguntas.

1. ¿Cuál es tu película favorita?
Amigos, esto me avergüenza porque sé que las personas normalmente tiene alrededor de una o dos películas favoritas. Pero yo no tengo ni una, ni dos, ni tres… TENGO 7 AMIGOS, NO PUEDO. Es que se me hizo super complicado intentar decidir por una y el resultado fue algo exagerado. No se preocupen, voy a platicarles sobre esto más adelante en un podcast para el canal de Youtube. Ahora, como debo cumplir con la regla de solo una, diré aquella que no ha sido mencionada aquí en el blog y esa es Cuarto de Guerra. Sí, mi película favorita sobre Dios en toda la historia se titula Cuarto de Guerra y la amo con toda mi alma.


2. ¿Cuál es la escena que más te gusta de tu película favorita?
Diré que es una de las escenas más hermosas y me encantó demasiado. Pero es un spoiler chicos, así que, si no quieren saberlo hasta que la vean solo vayan a la siguiente pregunta.
Muy bien, supongo que sigues aquí porque o ya la viste, o no te importan los spoilers o no piensas verla nunca, así que vamos a revelar mi escena favorita: Es cuando la protagonista y su esposo se reconcilian; esa tarde (o noche, no recuerdo) él le pide perdón por todo aquello que le causó durante esa etapa de su matrimonio. Bellísimo, lo sé.


3. ¿Quién es tu actor o actriz favorito o favorita?
Llegamos al terreno fangirl, prepárense: Anne Hathaway y Eddie Redmayne son los reyes, amigos. SON LOS REYES.


4. ¿Quién es el actor o actriz que más odias?
Chris Pratt y el muchacho rubio que sale en Soy el número cuatro o El corazón de la bestia.
No hay más que decir.
¡Pero por favor no me odien, los amo a todos, audiencia bonita!


5. ¿Cuál es la película que te hace llorar?
Han habido muy poquitas que me han hecho llorar guardémoslo para otro post, pero diré aquí aquella que me hizo tirar lágrimas hasta cercarme, esa fue: Siempre a tu lado.
La anécdota se las comentaré después.


6. ¿Cuál es tu pareja preferida para las películas?
Hasta ahora he disfrutado bastante a Richard Gere y a Julia Roberts juntos, a pesar de que Mujer Bonita no me gustó, creo que hicieron un trabajo maravilloso, y me lo confirmaron con Novia Fugitiva. Definitivamente cualquier película con ellos dos juntos va a estar en mi wishlist.


7-¿Cuál es el actor o actriz del que estés enamorado o enamorada?
Jejejejejeje. Muy bien, esto me da un poquito de pena, pero son cuatro. Oh, sí, lo siento muchísimo, pero no puedo decidirme solo por un crush de la vida. Ellos son Eddie Redmayne, Tom Holland, Asa Butterfield y Timothée Chalamet. Me encantan sus personalidades o al menos lo que he visto de ellos en las entrevistas y tienen un talento maravilloso. Los admiro a cada uno de ellos, un montón.


8. ¿En qué película te gustaría vivir?
Quizá sería una muy buena idea vivir en Yo, Robot, amigos todo lo futurista me parece fascinante. Sería padrísimo vivir ahí.


9. ¿Cuál sería la película que te verías antes de morir?
Dios no está muerto 2. Chicos, amé con toda mi alma esta segunda entrega de la franquicia, sin duda la mejor, junto con Cuarto de guerra, que he visto hasta ahora.


10. ¿Cuál es tu género favorito?
Me gusta mucho el thriller, el drama y el romance.
11. ¿Cuál es tu película de animación preferida?
Un jefe en pañales. Amigos, jamás me había reído tanto con una película. Está súper divertida y el final es hermoso.


Eso es todo por el post de hoy, espero que les haya interesado algo de lo mencionado aquí. Como les comenté en un inicio, pueden dejarme sus respuestas en la caja de comentarios o en sus respectivos blogs. Los estaré leyendo a todos.


Ya saben que hay un nuevo post todos los sábados y que pueden seguirme tanto en el blog como en mis redes sociales. ¡Nos leemos la próxima semana, cuídense mucho! ¡Adiós!

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola!! En títulos coincidimos en pocos, por no decir que realmente de los mencionas conozco pocas películas jajaja se nota que soy poco cinéfila, eso sí, en cuanto a Anne Hathaway y Eddie Redmayne no puedo estar más de acuerdo contigo, son geniales, ambos!
    Un saludo!

    ResponderBorrar
  2. ¡Me ha encantado el TAG, guapa!De hecho creo que me lo copiaré para mi blog si no te importa :D Me encantan Julia Roberts y Richard Gere, creo que tienen mucha química juntos. Anne Hathaway me apasiona, creo que es una de las mejores actrices actuales. Te recomiendo (quizás las hayas visto) la serie Modern Loven en Amazon Prime Video y Los Becarios, que creo que también está en la misma plataforma.

    Un placer leerte, ya me he hecho seguidora de tu blog, y por cierto, gracias por tu comentario en el mío. :D

    ResponderBorrar

Subscribe