Avengers: Infinity War | Reseña.

8:53 p.m.


Sí, este blog tampoco se va a quedar sin reseña de Infinity War,  muchachos.

¡Hola a todos! Espero que estén maravillosamente bien, muchísimas gracias por pasar por el bolog y sean bienvenidos a una nueva reseña.

Oigan, estoy feliz y con un poco de pendiente porque la película de la que les vengo a platicar hoy no es cualquier película.
Además siento que no soy la persona menos indicada para hablar del tema, pues lo poquito que sé de Marvel es por lo que mi hermano me cuenta y por lo que he visto del Universo Cinematográfico. Sin embargo, y a pesar de esto, quiero que sepan que amé un chorro esta película y que me impactó como no tienen una idea. Así que perderé un poco el miedo que tengo porque necesito sacar todo lo que sentí con esta siguiente y gran entrega de Los Avengers.

Infinity War empezó muy cruda, pero lo bastante interesante como para mantenerte con las ganas de seguir toda la historia que tiene por delante.

Thanos es un personaje que quiere lograr un mundo mejor a su propia perspectiva; y para que su plan sea posible planea acabar con la mitad de la humanidad. Así que emprende la misión de encontrar cinco gemas que, al ponerlas en un guante, le darán todo el poder del universo para llevar a cabo aquello que se propuso hacer.

Cuando gran parte de los superhéroes se enteren de este plan, intentarán idear una forma de detenerlo y así salvar a la humanidad.

Muy bien, como se dieron cuenta es una gran premisa.

La razón por la que esta película era muy esperada por todos los fans, es porque involucra a muchos de los superhéroes de Marvel; esto quiere decir que veremos a todos ellos juntos en un sólo film. Y debo decir que incluso para mí, que no soy tan conocedora del universo de Marvel, me pareció demasiado épico.

No solamente por los superhéroes en sí, sino también por el hecho de verlos a todos ellos juntos en una misión tan importante como ésta.

Prácticamente seguimos la historia desde tres perspectivas; la de Thor, la de Iron Man y la del Capitán América. Cada uno de ellos cuenta con un equipo que tiene en su pensamientos las distintas formas de poder llegar a Thanos y derrotarlo.

Sinceramente me pareció algo muy genial porque eso hace que la película sea un poco más dinámica y que conozcas la diferentes maneras en que ellos piensan vencer al villano de esta historia. No solamente te encierras en un solo pensamiento, sino que puedes ver las otras ideas que los héroes también tienen para aportar.

Por otro lado, me gustó muchísimo la forma en la que estructuraron todo —ya saben; las perspectivas, todo eso—. Y creo que también el hecho de que viéramos el lado de Thanos enriqueció mucho al público; pues así no solamente ves la manera en la que los héroes quieren acabar con él, sino que también conoces la perspectiva de Thanos sobre las cosas y el pensamiento que lo llevó a idear su plan.

Ahora, yo no suelo ver películas de superhéroes, por lo tanto no sé completamente cómo se deben lograr las perspectivas que tienen tanto los personajes como el villano; pero aquí —como les platicaba— se puede apreciar muy bien eso y te dan también a ti la posibilidad de poder decidir si crees que Thanos es más bien un antihéroe, o si realmente crees que es un villano que tiene como único propósito adquirir poder sobre la humanidad a través de su plan (yo me inclino más por la última, no sé ustedes).

En otras críticas y reseñas sobre Infinity War, escuché que les había gustado cómo los directores pudieron juntar a todos los superhéroes sin crear un caos, y eso creo que es muy importante porque varios de ellos ya cuentan con sus propias películas, y a pesar de eso aquí podemos verlos a todos juntos con la misma oportunidad de sobresalir. Pues incluso cuando no todos son los jefes principales, puedes conocer más a fondo algo de su pasado y su personalidad, la cual está muy bien marcada; incluso si tú ya los conocías pero no te había dado cuenta de algunos factores, puedes encontrarlos aquí sin ningún problema. Además creo que si alguien que no conoce bien el universo llegar a ver esta película, podría familiarizarse bastante rápido con todos los superhéroes.

Sin duda para todos los fans de Marvel fue un momento increíble —y triste también— el hecho de poder ver juntos a los personajes que tanto siguieron desde niños, ya sea por los cómics o por películas juntos. Es una bomba total.

Además siento que el Universo Cinematográfico de Marvel se tomó muy bien su tiempo para poder llegar hasta este momento, porque yo tengo entendido que el pilar de lo que hoy es Infinity Ward, fue la primer película de Iron Man que se estrenó en el 2008, o sea que después de 10 años la hora tan esperada llegó a nuestras salas de cine más cercanas.

Mi personaje favorito sin duda fue Groot, desde que lo vi en “Guardianes de la galaxia” me pareció muy tierno; en esta ocasión me pareció un personaje muy valiente por una de las escenas del hacha de Thor (es hermoso, lo amo demasiado).
Además me gusta un chorro su creación, hasta tiene su propio idioma y toda la cosa.

Debo decir que al final me quedé muy vacía y pensando en esta película durante mucho tiempo, de hecho han pasado tres días desde que la fui a ver y hay veces en que sigo pensando en lo que sigue, en cómo van a desarrollar la siguiente película porque no tengo ni idea (btw, ¿ya tienen sus teorías al respecto? Porque yo tengo dos que quisiera mencionar, pero supongo que las tendré que guardar —quizá decirlas en Instagram— por lo de los spoilers).
Pero creo que eso es lo chido de las buenas películas: te dejan pensando incluso si ya hayan pasado días, meses o años desde que la viste.

Lo único que no me gustó tanto de Infinity War fueron  algunos de los chistes —incluso sentí que abusaron de las bromas—.

Pero de ahí en fuera la película me pareció fenomenal y este detalle de los chistes no influye para nada en cuanto me gusto. Prometo que no me arrepiento de haber podido hacerlo; sé que éste es un imperio enorme, que tiene unos fans increíbles, que tiene un mundo maravilloso y unos personajes muy bien estructurados.

En conclusión, Infinity War es una de las mejores películas que veré en este año y, en mí opinión, la mejor de de Marvel hasta ahora —porque no las he visto todas—. Así que si no han podido ir a verla, que creo que es imposible, por favor háganlo porque es fenomenal.

Calificación: 5 de 5 margaritas.


Esto sería todo por la reseña de hoy, espero que les haya gustado y convencido para que vayan a verla y se introduzcan en este mundo increíble.

Ya saben que hay reseñas todos los sábados y que pueden seguirme tanto en el blog como en  mis redes sociales. ¡Nos leemos la próxima semana, cuídense mucho! ¡Adiós!



Nota: Las calificaciones que yo hago hacia los libros, películas y/o series, no tienen nada que ver con si son o no buenas, simplemente marcan cuánto me gustaron.

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe